sábado, 3 de marzo de 2012

Y finalizo el Triduo de la Hermandad...Comienza la cuenta atras, ahora si.

Y ya ayer viernes, dejamos atras el ultimo dia de Triduo. Fue un dia largo e intenso. Desde las 12'00 de la mañana, mantuvimos la Capilla abierta para que todo aquel que quisiera, fuera a visitar a nuestros Sagrados Titulares. En su mayoria, mujeres, acudieron con regularidad a rezar y pasar un rato de recogimiento en la Capilla. 
A las siete de la tarde empezo a llegar gente para la misa, que comenzaba a las ocho. Cuando ese momento llego, la Capilla estaba a rebosar de gente. No cabia un alma. 
Tras la misa, se procedio al Besapié de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli. 
Y tras ello, se inicio el via Crucis. Debido a la presencia persistente de lluvia a lo largo de todo el dia y tras haberse reunido la Junta de Gobierno realizando llamadas a Tarifa para la prevision de lluvia, se decidio suspender la salida por las calles de la Barriada de Los Olivillos y realizar el Via Crucis en el interior de la Capilla. Finalmente no llovio pero, no podemos arriesgarnos a que suceda lo contrario. 

Ahora, una vez finalizado este culto interno, es cuando volcamos nuestros esfuerzos, al 100% en la salida procesional de la Semana Santa. Aunque, este fin de semana, se prepara los enseres para la exposicion que habra este año en la Parroquia. 

Sin nada mas que decirles, les doy las gracias por seguirnos. Y nos vemos en el proximo post.

Un saludo.

Costalera Mercedaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario