martes, 13 de marzo de 2012

Entrega tunicas de penitentes

ENTREGA DE INDUMENTARIA DE
NAZARENOS/PENITENTES

- Lugar: Dependendias de la Capilla Santisima Trinidad (Calle Federico Garcia Lorca, s/n)
- Fecha: 19, 20, 21, 22 y 23 de marzo, desde las 19'00 horas hasta las 21'00 horas.

Para todos aquellos hremanos que esten interesados en acompañar a nuestras Imagenes Titulares durante la estacion de Penitencia del Miercoles y Viernes Santo, vistiendo el hábito de nazareno/penitente formando parte del cortejo porcesional de nuestra Cofradia, deben saber que la Hermandad ponen a su disposicion indumentaria de nazareno/penitente.

Para ello, es imprescindible cumplir los siguientes requisitos y circunstancias:

- Se entregara una unica indumentaria de nazareno/penitente para cada hermano.
- Es condicion imprescindible para la entrega de indumentaria estar al corriente de pago de cuotas de hermano. En caso contrario, tendria que esperar a que, una vez finalizado el periodo de recogida de la indumentaria de nazareno para los hermanos que esten al corriente de las cuotas, hubiese quedado indumentarias de nazareno sobrantes sin recoger.
- Todos aquellos hermanos que no sean mayores de edad, deberan recoger obligatoriamente el hábito de nazareno acompañados por uno de sus padres o tutores quien se hara responsable de la devolucion de la misma.
 - Pago de la Papeleta de Sitio (7 €) para realizar la Etacion de Penitencia junto a nuestros Sagrados Titulares portando cirio o cualquiern insignia dentro del cortejo procesional de nuestra Cofradia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario