lunes, 4 de octubre de 2010

Nota de Prensa!!!

Consejo Local y Sacramental
de Hermandades y Cofradías
de San Roque


Nota de Prensa:


En la mañana de hoy, 3 de octubre ha tenido lugar en la Parroquia Santa María la Coronada la presentación de la pintura y del Cartel anunciador de los 25º Aniversario Fundacional de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado ``Medinaceli´´ y Nuestra Señora de la Merced, asistieron al acto el Consejal de Cultura Ramón Ramírez, Presidenta del Consejo Mercedes Caravaca, y la presencia de toda su Junta de Gobierno encabezada por su hermano mayor Jose Luis Perales.

La pintura ha sido donada por el jovén artista sanroqueño Miguel Nuñez Torres, quién ha donado la pintura a la hermandad. La cofradía sanroqueña más joven, ha presentado una serie de actos que realizarán en el més de Octubre, para celebrar los 25 años de hermandad, que haya por el año 1985 fundará un grupo de cofrades.

Mañana Lunes tendrá lugar la inaguración de la Exposición de Enseres '25 años de Hermandad', en el Palacio de los Gobernadores a las 20.00 horas, el sábado será el traslado de las imágenes en parihuelas desde la Capilla de la Santísima Trinidad (Olivillos) hacia la Parroquia Santa María la Coronada, donde los días 13, 14 y 15 tendrá lugar un Triduo Extraordinario en honor a las imágenes. una vez finalizado el triduo el día 15 tendrá lugar un Pregón Extraordinario de los 25 años de Hermandad a cargo de don Antonio Morillas García, primer Hermano Mayor que tubo la hermandad.

Para finalizar todo los actos, el día 16 de Octubre será la Procesión Extraordinaria de las imágenes que iran portadas en el mismo paso, acompañadas por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol (Sevilla), la salida tendrá lugar desde la Parroquia Santa María la Coronada a las 19:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario