domingo, 24 de octubre de 2010

¡¡¡Nota de Prensa del Consejo. Pregonero 2011!!!

CONSEJO LOCAL Y SACRAMENTAL DE
HERMANDADES Y COFRADÍAS DE
SAN ROQUE.

San Roque, 24 de Octubre de 2010.


NOTA DE PRENSA:

El Consejo Local y Sacramental de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de San Roque donde Reside la de Gibraltar ha designado como Pregonero oficial de la Semana Santa 2011 al Rvdo. Padre David Gutiérrez Domínguez, sacerdote chiclanero y actual Parroco de Santa Teresa de Ceuta. Será el encargado de pregonar el próximo 10 de Abril en la Parroquia Santa María la Coronada, la próxima Semana Santa sanroqueña.

El padre David ha protagonizado varios pregones cofrades, como los de la Semana Santa de Ceuta y la de su localidad de Chiclana. Pertenece a varias cofradías como siendo en la actualidad hermano de las cofradías de Humildad y Paciencia de Chiclana, Vera Cruz de Cádiz y El Silencio de Sevilla. Además el padre David es en la actualidad director espiritual de la Hermandad de la Pollinica y de la Hermandad del Rocío de la Ciudad de Ceuta.

El padre David ingresó en el seminario de Cádiz en 1995, realizando allí sus estudios de Filosofía y Teología, para posteriormente obtener el Bachiller en Teología y ser ordenado sacerdote en el año 2003 en la Catedral de Cádiz.

Tras haber aceptado la propuesta de pregonar la Semana Mayor Sanroqueña, aseguró '' no poder decir que no ya que tiene un cariño especial por San Roque'', ya que su primer destino como párroco fue a la Parroquia de Santa María la Coronada de San Roque, donde estuvo destinado un año, periodo corto pero intenso donde se le recuerda con mucho cariño y afecto por todos los grupos parroquiales especialmente entre los cofrades.

Le ruego su publicación y difusión.

Atentamente.

Juan Angulo Ledesma

Secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario