sábado, 29 de mayo de 2010

Calendario Cabildo

Hola, a tod@s, hoy vengo con el calendario presentado para el cabildo general de elecciones de la Hermandad. En el encontrareis los detalles de este cabildo a modo groso, pues se dan las indicaciones pertinenetes para obtener mas informacion. Este documento le ha sido enviado a todos los hermanos activos con derecho a voto de la hermandad que ronda el numero de 300 hermanos.
CALENDARIO CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli) y Nuestra Señora de la Merced, pone en conocimiento de todos los hermanos y hermanas, que se convoca CABILDO GENERAL DE ELECCIONES para el próximo día 26 de junio de 2010, según lo establecido en el Estatuto de la Hermanad.

Lugar: Salones de las Dependencias de la Capilla de la Santísima Trinidad, sito en la calle Federico García Lorca, s/n.

Fecha y Hora: 26 de junio de 2010, desde las 10:00 horas a las 15:00 horas

En cumplimiento de lo estipulado en Capítulo 4º del Título VI de los Estatutos de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli) y Nuestra Señora de la Merced, se establece el siguiente calendario electoral, previo a la celebración del Cabildo General de Elecciones:

- Desde el 27 de abril: Puesta a disposición de los hermanos/as del censo electoral, en la Secretaria de la Parroquia de Santa María La Coronada.
- Del 27 de abril al 16 mayo: Reclamaciones, si proceden, al censo electoral.
- Día 26 de mayo: Publicación definitiva del censo electoral.
- Del 27 de mayo al 6 de junio: Presentación de Candidaturas
- Día 8 de junio: Publicación de Candidaturas presentadas (Parroquia)
- Días 9 y 10 junio: Subsanación de impedimentos de los candidatos y recursos si proceden.
- Día 11 de junio: Publicación definitiva de Candidaturas (Parroquia)
- Día 26 de junio: Celebración del Cabildo General de Elecciones.
El censo electoral, junto con toda la documentación relativa a los requisitos, plazos, voto por correo y procedimientos para poder participar en el Cabildo General; requisitos para poder ser candidato a Hermano Mayor o miembro de la Junta de Gobierno; así como las candidaturas presentadas, estarán a entera disposición de todos los hermanos en la Secretaria de la Iglesia Parroquial de Santa María La Coronada, sito en la calle Cura Romero de Figueroa, nº 2 de San Roque, en horario de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Para que de este modo, toda esta documentación pueda ser consultada por todos los hermanos que estén interesados.

LA JUNTA DE GOBIERNO
Y con esto, me despido hasta la proxima queridos amig@s. ¡Que Nuestro Señor y su Madre os acompañen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario