sábado, 3 de abril de 2010

Agradecimientos

Agradecer a todos aquellos que aportan algo para que esta hermandad pueda pisar las calles cada año y este en especial viendo el estado economico nacional.
Gracias a todos aquellos que te apoyan dandote una palmadita en la espalda pero que ademas se quedan para que puedas apoyarte en el si de verdad te hace falta.
Gracias a aquellos que a pesar de pasarlo mal siguen estando ahi para lo que sea necesario.
Gracias a las Agrupaciones Ecce Mater de Cadiz y a Virgen de los Remedios de Estepona por estar ahi con nosotros en las salidas procesionales, animando como mejor saben, con sus marchas y su buen hacer.
Gracias a las costaleras de Algeciras y Los Barrios, sin ellas no se como hubiera acabado el viernes santo. Gracias a esas mujeres, costaleras de la Merced en cuerpo y alma, que el miercoles ayudaron a acabar el recorrido aportando su hombro y su afecto.
Gracias a todos.
La Hermandad lo agradece a todos infinitamente, desde el corazon.

Y por mi parte....
Gracias a esta hermandad por ser como es, con su Junta de gobierno para los que yo personalmente no tengo palabras de agradecimiento. Todos son importantes en mi vida en un modo muy especial. Y gracias a esas personas que aun no siendo miembros de la Junta estan ahi para todo. No cito nombres, cada uno sabe quien es. Gracias a todos hermanos y...hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario