lunes, 8 de marzo de 2010

Triduo Medinaceli. (Dia 2º y 3º)

Hola, sientola tardanza en escribir de nuevo, pero no he podido pasar por aqui antes pues he andado ocupada.
El triduo, se ha desarrollado muy bien este año.
El segundo dia, hubo menos asistencia que el primer dia, no obstante, eso no influyo para el buen desarrollo de la misa.
El tercer dia de Triduo, siendo este, primer viernes de marzo, dia de Medinaceli, se mantuvieron abiertas las puertas de la capilla desde las 12'00 horas de la mañana hasta despues de la eucaristia. Para el mantenimiento de la capilla durante ese dia, miembros de la hermandad se turnaron para asi poder asistir el evento, de manera que siempre hubiera alguien de la hermandad en la capilla para poder solucionar dudas o para poder ayudar en algo a lo fieles que se acercaban. Las preguntas mas comunes en los asistentes durante el dia de puertas abiertas fueron dirigidas a un solo tema: La Virgen. Preguntaban donde se encontraba la imagen pues la hechaban en falta y notaban su vacio. Asi, cuando se les contestaba que estaba siendo restaurada, todo el mundo se alegraba y expresaba sus deseos de verla proximamente restaurada.
Se tuvo tambien a disposicion de todo el mundo y en todo momento un lugar expreso para llevarse algun recuerdo de ese dia en forma de rosario o de imagen del cristo y la virgen entre otras cosas.
Y este dia, en la misa, la capilla no estuvo llena, estuvo a rebosar de gente. Fue un buen dia. Excepto, quizas, por la lluvia que a partir de las 19'00 horas aproximadamente hizo acto de presencia impidiendo asi qu el Via Crucis pudiera realizarse en las calles de la Barriada de Los Olivillos. A pesar de eso, todo fue perfecto.
Desde aqui y en nombre de muchas de las personas que asistieron a la eucaristia decir que FELICIDADES a la Hermandad por su buen hacer y su labor envidiable en la realizacion minuciosa de este Culto Interno.
(Nota: Tengo problemas para subir las fotos al blog. En cuanto lo solucione, las subire.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario