lunes, 1 de marzo de 2010

Fin de semana de limpieza

Hola, este fin de smana se ha comenzado con la limpieza de los enseres de la hermandad. Un grupo de hermanos cofrades nos hemos reunido en la casa hermandad de la barriada de las Torrecillas y entre risa y risa, y alguna merienda, hemos estado poniendo al dia toda la limpieza y orden de todo lo que hay en esta casa hermandad.
El sabado se estuvo en el local desde las 12 de la mañana hasta practicamente las 9 de la noche. Durante este dia se ordenaron tunicas, se limpiaron todos los jarrones, candeleria, puntas de varales, entre otras cosas... Ese dia, los que estaban presentes realizaron una comida en grupo.
El domingo se empezo a las 4 de la tarde, limpiando el local y luego se siguio con la limpieza de unos candelabros y de las varas de palio asi como acabar de ordenar las tunicas. Se acabo aproximadamente sobre las ocho de la tarde.
El lunes quedaron 4 personas a las 10 de la mañana en la capilla de la Visitacion (hospital) para montar la exposicion de enseres. Se ha estado gran parte del dia y para mañana martes han quedado algunos detalles.
Gracias a las personas que han acudido a la casa hermandad para ayudar en la limpieza, y gracias a los que no lo han hecho por su grata colaboracion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario