sábado, 7 de febrero de 2009

Reunion 5/02/2009

El pasado dia 5 de febrero a las 20'15 Horas, tuvo lugar la reunion previa a "la cuenta atras" para la semana santa sanroqueña.
En la reunion a la que asistieron un elevado numero de personas en comparacion con las anteriores reuniones se trataron temas diversos como las bandas contratadas, la economia de la hermandad, el numero de cargadoras de la virgen y la recogida de los tronos para comenzar los ensayos.
Para empezar la hermandad economicamente esta mejor que lo que se preveia en el pasado mes de diciembre. Los hermanos van pagando sus cuotas y con ello la hermandad sale adelante teniendo todas sus competencias al dia.
El recorrido y horario de salida sera el mismo de hace dos años, puesto que el pasado año, debido a la lluvia no se procesiono el miercoles santo. Hora de salida: 21'00H. del miercoles santo.
El tema de las cargadoras fue muy importante. Ha habido alrededor de 15 bajas este año. eso nos deja con unas 28 o 29 costaleras. Pero aun no se han añadido a la lista las muchachas nuevas. Y ademas en el periodo de ensayos apareceran mas. Por tanto no se prevee problemas mayores com odije con anterioridad en otro blog. No era tan alarmante el tema, como yo habia llegado a pensar pido disculpas si algun lector se ha preocupado por el hecho, pero la gente ha respondido bien ante la noticia de tantas bajas para asi poder suplirlas rapidamente.
Y por ultimo y no por ello menos importante, la recogida y traslado de los dos tronos desde la barriada de Torrecillas hasta la Capilla en la barriada Los Olivillos.
Este traslado se hara el domingo dia 8 de febrero a las 17'00H.
Sin nada mas que comunicarles hasta este momento, me despido hasta el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario