viernes, 13 de febrero de 2009

Ensayos!!!!!

Comienzan las jornadas de ensayos para la Hermandad de Medinaceli-Merced sanroqueña.
El pasado dia 9 de febrero, comenzaron los ensayos para la cuadrilla de la Virgen de la Merced y la medicion de la cuadrilla del cristo de Medinaceli.
La cuadrilla masculina acudio en ese dia a medirse y ha realizar la lista de costaleros, que superan los 50. Tras eso quedaron el jueves dia 12 para comenzar sus ensayos.
Por otra parte la cuadrilla femenina, desde el lunes, ha estado escuchando marchas de ambas bandas que son Ecce Mater para el miercoles y Virgen de los Remedios de Estepona para el viernes. Tras oir varias marchas, se han elegido dos marchas para ser trabajadas. Estas marchas son Oracion y Caridad del Guadalquivir. Decir que ambas marchas estan ya montadas y listas para preparar con el trono, pues hasta dia de hoy solo se ha ensayado en capilla para acostumbrarnos a la musica a sus cambios de tiempo y para aprender los pasos decididos por las propias costaleras y con el visto bueno de Jose Luis, nuestro capataz.
Dicho esto solo queda informar que los ensayos de la cuadrilla de la Merced, seran de lunes a jueves a las 21'30 h y los ensayos de la cuadrilla de Medinaceli, seran lunes, martes, jueves y viernes sobre la misma hora.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario